Ofrecemos una propuesta de valor atractiva y muy competitiva a nuestros clientes. Todos nuestros servicios de gasfitería se caracterizan por su transparencia y profesionalismo, garantizando la máxima calidad en todo momento. Explore nuestra lista de servicios, así como los consejos y recomendaciones que aquí le mostramos.
El Sello Verde es una certificación que entrega la Superintendencia de Electricidad y Combustible, y es obligatorio en todos los condominios que tengan instalaciones de gas, incluyendo los que solo utilizan este combustible en espacios comunes. Los edificios que fueron construidos con unidades que solo cuentan con servicio eléctrico; pero tienen un sistema de calderas a gas para el agua caliente, igual deben tramitar el Sello Verde. Esta certificación indica que todas las instalaciones de gas cumplen con la normativa vigente; es decir, que no presentan defectos en sus artefactos individuales, colectivos y obras complementarias.
Sus instalaciones son seguras y se debe volver a realizar una Inspección Periódica en dos años más.
Sus instalaciones presentan deficiencias serias que deben ser reparadas en el corto plazo.
Sus instalaciones son peligrosas y pueden poner en riesgo su vida.
Tener los grifos y las llaves de agua en mal estado, provoca sumideros, pérdidas, corrosión en paredes y tuberías, y otros muchos problemas. La corrosión y oxido en las tuberías, es un problema que se debe evitar siempre, ya que resulta mucho mas difícil y costoso reemplazar o reparar un grifo cuando la tubería está dañada.
Si usted tiene cualquier problema relacionado con sus redes de agua, nosotros contamos con todos lo elementos para resolver su problema. Realizamos la reparación de grifos, cambio de grifos. En general reparamos cualquier daño o problema que tenga su red de agua potable.
Las instalaciones y/o reparaciones de las redes de agua potable, redes de alcantarillado, y redes de gas, son tareas delicadas y que requieren planificación, conocimientos, y habilidades técnicas manuales. La correcta planificación e instalación de las redes de agua potable, garantiza que no ocurra la pérdida de presión, y evita la aparición de fugas y sumideros en el futuro. Las redes de alcantarillado son muy importantes para la higiene y la eliminación de residuos del hogar, por lo que estas siempre deben funcionar correctamente en todo domicilio. En el caso de las redes de gas, estas son muy importantes y a la vez las mas delicadas, ya que cualquier fallo en las mismas puede comprometes la vida de las personas.
Cuando exista una fuga de gas en su hogar, negocio, edificio o cualquier tipo de vivienda, se recomienda no encender aparatos eléctricos como ampolletas, enchufes o cualquier tipo de aparato eléctrico ya que estos pueden crear arcos que podrían provocar una explosión debido a la acumulación de gas en la atmósfera.
Para detectar estas fugas, disponemos de detectores de gas tanto en interior como en exterior. Hay fugas de gas que no pueden ser detectadas por máquinas de ultrasonido, cámaras termográficas o gases trazadores. Para estos casos, disponemos de máquinas de prueba de hermeticidad de gas y agua, y así podremos saber si las instalaciones de agua y gas tienen fugas.
La instalación y mantención de un calefón o cocina a gas es un procedimiento delicado y peligroso, ya que la mala manipulación de artefactos a gas puede provocar incendios o explosiones. Por tal motivo, este tipo de trabajos deben ser realizados por personal certificado por la SEC. Ya que así se garantiza que el técnico autorizado conozca todas las medidas de seguridad y procedimientos de trabajo para efectuar estas actividades.
Realizamos la instalación de su nuevo Calefón, si es la primera vez, entregamos recomendaciones precisas y seguras de posibles posturas para la instalación.
Podemos hacer movimientos temporales de su instalación existente, en caso que se encuentre realizando labores de construcción y reparación de su vivienda, y necesite que su instalación de gas continúe funcionando.
Es importante mantener en buen estado los equipos que funcionan a gas. El deterioro de estos puede ser peligroso, causando accidentes y poniendo en peligro la vida de las personas y la infraestructura donde están instalados.
Nosotros realizamos la revisión y mantención de su equipo, remplazamos componentes dañados, y garantizamos su funcionamiento de forma segura.
Si su calefón presenta algún problema crítico, o detecta funcionamiento anormal del mismo, no continúe utilizándolo, ya que los daños pueden ser mayores.
Contáctenos de inmediato, y nosotros llevaremos a cabo la completa reparación de su calefón. Típicamente se realiza la reparación a domicilio, pero en dependencia del daño, esta puede ser en nuestro taller.
La instalación de una cocina a gas puede parecer una tarea fácil, pero esta se debe hacer con extrema precaución. Cualquier error de instalación puede poner en peligro la vida de las personas, ya que esta se encuentra generalmente en el interior del domicilio.
Por su seguridad, contacte a un técnico SEC autorizado para realizar esta instalación. Nosotros contamos con todos los materiales y herramientas necesarias para realizar esta instalación.
Las cocinas a gas se fabrican para funcionar con un tipo de gas especifico, el cual puede ser "Gas Licuado", o "Gas Natural". Conectar su cocina a una instalación de gas diferente a la que indica la ficha técnica, puede ser muy peligroso, y esta no funcionará correctamente.
Para lograr que una cocina funcione de manera segura con un tipo de gas diferente, se debe realizar un proceso de conversión, ya que cada gas funciona a una presión diferente.
Nosotros realizamos la conversión de su cocina, reemplazamos los componentes necesarios, y garantizamos el funcionamiento de su dispositivo de forma segura.
Trabajamos en varios materiales (Cobre, PVC, PPR, PEX, CPVC), garantizamos calidad y seguridad en todo trabajo.
En la actualidad, el cobre es considerado como uno de los mejores metales para cualquier tipo de instalación. Son capaces de soportar las más duras condiciones de presión y temperatura. Se adaptan a cualquier estructura y espacio disponible. Poseen una excelente resistencia a la corrosión. No forman costras voluminosas de óxido u otros compuestos que pueden obstruir el paso de los fluidos. Debido a que el cobre es un metal no inflamable, ante un posible incendio, las tuberías no propagan las llamas, ni se consumen. El cobre es un excelente conductor de calor. Por ello, es utilizado en sistemas de calefacción y refrigeración.
El PVC, ampliamente conocido como policloruro de vinilo, este producto es con diferencia el que menos depende del petróleo. Siendo muy flexible y fácil de trabajar, ahora mismo se convierte en el plástico de menos coste y mantenimiento del mercado. Es un producto fácil de mecanizar; puede doblarse, moldearse e incluso soldarse a otros materiales. Las tuberías de PVC son aptas para utilizar en proyectos donde se requiere una máxima higiene, como en las tuberías para conducir agua potable. Además, destaca por tener una gran capacidad aislante y ser un material de larga vida útil, durabilidad y resistencia.
En la actualidad, el cobre es considerado como uno de los mejores metales para cualquier tipo de instalación. Son capaces de soportar las más duras condiciones de presión y temperatura. Se adaptan a cualquier estructura y espacio disponible. Poseen una excelente resistencia a la corrosión. No forman costras voluminosas de óxido u otros compuestos que pueden obstruir el paso de los fluidos. Debido a que el cobre es un metal no inflamable, ante un posible incendio, las tuberías no propagan las llamas, ni se consumen. El cobre es un excelente conductor de calor. Por ello, es utilizado en sistemas de calefacción y refrigeración.
El polietileno reticulado o PEX es un material totalmente inocuo, capaz de garantizar la calidad del agua y la conservación de todas sus propiedades. Su peso es reducido debido a la densidad del material, de esta forma un rollo de 100 metros de longitud de tubo de 16*1.8 mm no supera los 10 kilogramos. La vida útil del polietileno reticulado oscila entre los 25 y 50 años, por lo que es considerado un material de alta durabilidad. También puede resistir una temperatura hasta 110 grados centígrados aproximadamente. los productos elaborados de este material no sufren desgaste por la corrosión.
El policloruro de vinilo clorado (CPVC) es una tubería de plástico que se usa en las líneas domésticas de suministro de agua y por lo general se instala en diámetros de 3/4 pulgada o 1/2 pulgada (1,9 o 1,25 cm). El CPVC es muy resistente a los productos químicos domésticos y no se arruina con el tiempo. El CPVC no se quemará a menos que entre en contacto directo con una fuente de calor externa. También puede soportar aguas corrosivas a temperaturas más altas que el PVC convencional y, por lo tanto, se utiliza tanto en construcciones comerciales como residenciales.
Realizamos servicio integral de destapes de alcantarillado, un problema muy común que sucede cuando las tuberías o cañerías se encuentran en mal estado, o no reciben el cuidado requerido.
Destapamos Deságüese de Baños, Lavaplatos, Duchas, y cualquier tipo de tubería o cañería en general. Solucionamos cualquier tipo de obstrucción que presente.
Evita la acumulación de sarro en las tuberías, y por consiguiente la pérdida de presión.
Las tuberías o grifos obstruidos provocan una reducción en el flujo de agua, y esto a su vez un aumento en la temperatura de salida del Calefón. Lo cual resulta incómodo e ineficiente.